El accesorio que causa furor este verano

Son muchos los accesorios que podemos utilizar las mujeres, pero hay uno que es el que más amamos y son los anillos y hasta son adictivos, queremos tener de todos los colores y modelos, para siempre lucir nuestras manos con estilo. Aunque la moda ha ido variando, los anillos “midi rings” han sido los favoritos de esta temporada. Dan un look casual, sofisticado y muy femenino. Por eso busqué los más lindos para que tú también tengas los tuyos y los luzcas en esta temporada.  

aa9bf3f45bad6ca18cac03545733cf06--bali-jewelry-accessories
-    Ahorita la moda no es llevar un anillo con un diamante, sino llevar varios, ubicados en varias partes del dedo como estos, de estilo bohemio que se ven espectaculares y nos sirven para cualquier ocasión. Este set de 8 piezas está genial y puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    Los anillos “midi rings” son preciosos y combinan con todo. No llevan un orden específico de cómo usarlo pero mientras más tengas mejor se ven. Si aún no tienes lo tuyos, puedes comprar unos como estos en un set de 6, haciendo click aquí.

2

-    Si te gustan más los accesorios dorados, también están estos anillos “midi rings” con piedras de colores, que lucirá genial con una linda pintura de uñas. Estos accesorios son ideales para este verano, paras que luzcas diferentes y con estilo veraniego. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO