Gorras: un accesorio que también a ellas les luce

Aunque casi siempre son usadas por hombres, con los años cada vez son más mujeres apuestan por incluir las gorras en su outfit, dándole un toque casual y con estilo a su atuendo. Su principal utilidad es cubrirnos la cara en días soleados, pero sin dejar de vernos bellas. También se usa en los días de playa, eventos deportivos o cuando haces ejercicios. 

Muchas mujeres la usan como aliada cuando despiertan con el cabello rebelde y no quieren ni peinarse. Y es que las gorras también nos hacen lucir sexys, y se pueden usar para ir a caminar, a un evento, un concierto, con jeans, short o vestidos. Por eso te dejo varias opciones de gorras para que sepas cómo usarlas en este verano, y que armes tu propio y auténtico outfit, en el que no falte esta maravillosa prenda. 

GP051B00H-J11@9
•    Si estás pensando en comprarte una gorra para lucirla este verano, apuesta primero por una unicolor, que te pueda combinar con todo. Muchas celebridades han demostrado que las gorras son su prenda favorita y las lucen con todo tipo de looks, y en todo tipo de eventos, como las Kardashian por ejemplo. Si quieres comprar una como esta ingresa aquí.

G1

NE351B01G-C11@3

•    También hay modelos para las chicas que les gusta entrenar y hacer ejercicios, no te debe faltar una gorra que cubra y proteja tu cara y cabello del sol. Esta Nike es una de las marcas preferidas de la gente fitness, porque sabemos que es de buena calidad y que durará con nosotras por mucho tiempo. Cabe destacar que es unisex, sirve tanto para hombres como para mujeres. Puedes comprarla ingresando aquí.

g 2

•    La temporada se presta para lucir atuendos distintos, colores vivos y prendas floreadas como esta preciosa gorra, que va perfecta con un outfit casual. Y lo bueno es que tienen varios modelos, que puedes ver y comprar ingresando aquí.

g3

•    Las prendas de cuero siempre dan un toque chic a nuestro outfit, y más si es una gorra como esta, casual para una salida entre amigos al centro comercial o al parque. Nos luce con ropa de cualquier color, especialmente con un look casual.  Si te gusta, puedes comprarla haciendo click aquí.

G 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO