7 Consejos para conservar tus boobies siempre sanas

Según un estudio realizado en la Universidad de California, está científicamente comprobado que los senos envejecen de forma natural, significativamente mas rápido que el resto del cuerpo, por lo tanto los cuidados que les debemos tienen que ser mayores.

Además de este hecho, nuestros hábitos pueden influir mucho en la salud de nuestras mamas, por eso en este post te daremos algunas recomendaciones para mantener tus senos sanos y espectaculares.

1. Un buen brasier

brasier-1

En primer lugar, y puede que esto sea lo mas importante, es el brasier. Aun existen chicas que no saben su verdadera talla, un pequeño tip es buscar en la web una tabla de medidas. La elección del sostén correcto puede ahorrarte muchísimos problemas de circulación.

2. ¿Qué debo comer?

brasier-2

La buena alimentación mantiene en general nuestro cuerpo es un excelente estado, sin embargo existen alimentos que por sus componentes vitamínicos ayudan a prevenir el cáncer de mama. Por ejemplo, las frutas y verduras altas en carotenos fortalecen la regeneración celular, previniendo así algunos tipos de cáncer de mama, entre ella se encuentras las zanahorias, pimentones, repollo, papas, berros, espinaca entre otros.

3. Agua, agua, agua

brasier-3

Tratándose de una zona tan delicada la hidratación es importante, por eso además de consumir nuestros dos litros de agua diarios, debemos reforzar con cremas hidratantes, no hay ninguna forma especial de untarla, basta con hacerlo una o dos veces al día.

4. Siempre protector solar

brasier-4

Además, siendo el área más débil de la piel, está mucho más expuesta a los rayos UV por lo que no está de más decir que se debe aplicar protector solar diariamente, y más si deseas exhibir un escote atractivo.

5. ¡Párate derecha!

brasier-5

Una buena postura al dormir puede hacer una gran diferencia, trata de no descansar en una posición que apriete tus senos pues puede causar dolor e incomodidad durante todo el día.

6. ¿Qué puedo hacer en la ducha?

brasier-6

Como un pequeño tip extra te recomendamos duchas con agua fría, esto refirmara de forma natural los senos, evita el agua excesivamente caliente ya que podrías ocasionar que la pies de la zona se desgaste progresivamente.

7. Una visita al médico

bra-7

Después de los cuarenta años, los exámenes médicos deben hacerse por lo menos una vez al año, por eso planifica previamente las citas con tu ginecólogo.

Te puede interesar: 5 SEÑALES TEMPRANAS DEL PARKINSON QUE NO PUEDES PASAR POR ALTO

Con todo esto, no esperes hasta los cuarenta para hacerte cargo de tus senos, lo mejor es comenzar a cuidarlos desde la juventud. Corrige tu postura, renuncia a los malos hábitos y escoge tus prendas con cuidado. En algunos años tu cuerpo de lo agradecerá.

Con información de Cosmo

Te puede gustar de i24Videos: Paso a paso del contorneo de senos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO