68 Una posición para probar

Si te gusta el sexo (como a todo el mundo) seguramente has probado con intensidad la posición del Kama Sutra “69”, pues bien, qué pasa si yo te digo, que ahora puedes practicar una nueva postura en donde no tendrán placer mutuo sino solo tú, esa posición que ha llegado a tus conocimientos es la “68”, y con lo que harán, llegarás al clímax solo con intentar hacerla.

pose-68Fuente:Primicias24mujer.com

Para empezar, esta posición consiste en dar placer a la mujer, es la beneficiada, y si no quieres ser egoísta, puede utilizar tus manos para estimular a tu pareja.

Te puede interesar: http://i24web.com/Mujeres-squirts-eres-una-de-ellas

Consiste en acostar a tu pareja con la espalda en la superficie dura flexionando las rodillas en la misma, luego te acuestas tú sobre él también con la espalda sobre su cuerpo y con tus genitales cerca del rostro. Es una técnica para sexo oral y la recibes completamente tú. Si deseas, como tendrás tu cabeza cerca de los genitales de tu pareja, puedes utilizar tus manos para estimularlo también.

51Fuente:Primicias24mujer.com

Nunca está de más innovar, probar y aprender cosas nuevas que sirvan para el beneficio de ambos como pareja, inténtalo, luego poco a poco irás investigando y perfeccionando esta técnica hasta hacerla tan tuya que será una de sus favoritas en sus encuentros íntimos

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO