6 Recetas sencillas que toda chica debe saber preparar

No, no estoy diciendo que por ser mujeres tengamos que vivir en la cocina, sin embargo, como chicas fuertes, independientes y autosuficiente, debemos tener cierta destreza en todas las tareas, es por eso que no podemos ser ajenas a las artes culinarias.

Es por eso que quiero compartir contigo algunas recetas sencillas que te servirán para el desayuno, almuerzo y cena.

1. Overnigth oatmeal

En la noche, coloca en un cuenco 4 cucharadas de avena, un poco de tu leche favorita, unos cuantos arándanos, un plátano rebanado, algunas nueces troceadas y algo de miel. Refrigera toda la noche y come en la mañana.

avena-oats

2. Tostadas de plátano

Solo tienes que tostar una rodaja de pan, úntale mantequilla de maní, un plátano en rodajas y rocíala con miel y azúcar glass. ¡Buen provecho!

platano

 3. Bacon grilled cheese

Primero cocina algunas rebanadas de bacon hasta que queden crujientes. Mientras,  en cada rebanada de pan unta un poco de mantequilla y coloca una rebanada de queso en cada una, cuando el bacon esté listo colócalo aún caliente sobre el queso, cierra el sándwich y lleva al sartén hasta que dore.

cheese-1

TE PUEDE INTERESAR4 Frutas refrescantes y las mejores formas de comerlas en verano

4. Aguacates rellenos de atún

De los almuerzos que me gustan, llenos de proteínas y grasas saludables y con casi nada de carbohidratos. Aunque es una receta sencilla, necesitas saber algunos trucos y aquí te cuento todo sobre ellos.

rellenos-1

5. Pasta carbonara

Aunque es un platillo digno de restaurante, lo puedes preparar en casa con unos cuantos ingredientes y no te tomará más de 20 minutos. Aquí tienes la receta completa.  

pasta-carbonara

6. Gooey Cookie Dough

Este postre sencillo me enamoró y sé que contigo también lo hará. Solo tienes que mezclar un poco de yogurt con una cucharadita de esencia de vainilla, chispas de chocolate, mantequilla de maní y algo de miel, refrigera y listo.

cookies

Estas son algunas de mis recetas favoritas y lo mejor es que puedes jugar con los ingredientes de modo que puedas crear docenas de recetas. ¡Pruébalas y cuéntame que te parecieron!

 

Te enseño a preparar pizza en pan de molde

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO