6 Postres perfectos para una mamá perfecta

Con el día de las madres tan cerca, todas morimos de ganas de consentir a nuestras mamitas, y no sé qué pienses, pero en mi opinión la mejor forma de complacer a mi mamá es hacerle sus postres favoritos (y unos cuantos nuevos), para mantenerla contenta durante todo su día especial.  

Quiero compartir contigo algunos de mis mejores postres (según mi madre) para que tú también se los prepares a la tuya, o para que prepares junto a tus pequeños y juntas tengamos un azucarado día de las madres.

Haz click en “Siguiente” para conocerlos todos…

1. Torta de mojito cubano ¡Uy!

Si a tu mami le gusta el mojito cubano, entonces esta será su nueva favorita. El toque de licor es perfecto, además el dulzor del bizcocho va a la perfección con la menta de este clásico. Aquí tienes la receta completa.

mojito-1

Foto: Oh! Sweet Citrus

2. Cheesecake de vainilla

Un clásico que a encanta a cualquier madre es el cheesecake, prepara este y gánate su corazón (aún más). Haz click aquí para obtener la receta completa.

cheesecake-1

Foto: Tesco Real Food 

3. Palomitas de maíz con oreo y chocolate

Para las amantes de los snacks rápidos y fáciles, aquí tienen estas deliciosas palomitas de oreo y chocolate que no pasaran desapercibidas. Toma la receta completa.

TE PUEDE INTERESAR5 Galletas deliciosamente dulces que puedes preparar con los pequeñitos

popcorno12

Foto: Kitchen Stories

4. Torta de Frambuesa con Helado de Vainilla

Esta rica torta de frambuesa complacerá hasta a las madres más exigentes, no toma mucho tiempo hacerla y es riquísima. Aquí tienes la receta completa

raps-1

Foto: YouTube

5. Flan de vainilla con base crujiente de galletas y nueces

Un clásico y suave flan con un giro especial, una base crujiente para darle nuevas sensaciones a este día de las madres. Esta es la receta completa.

flan-12

Foto: The Sprouse 

6. Arroz con leche

El arroz con leche es uno de mis postres favoritos, me recuerda a mi abuela y es por esa razón que a mi madre le encanta (le recuerda a la suya). Esta es mi receta especial de este tradicional postre.  

rice-12

Foto: Cubatours

Prueba esta deliciosa mug-cake ¡La hice en 1 minuto!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO