6 estilos distintos para lucir la camisa de jeans

La tendencia de jeans es algo que jamás pasará de moda, son una prenda que siempre nos saca de apuros y que combinan con todo, además de que con unos tacones pueden vestir lo suficiente para ir a una reunión.

 
La camisa de jeans, ya sea manga larga o corta, es algo que no nos debe faltar en el clóset y aquí te enseño 6 estilos distintos de cómo lucirla en esta temporada. 


•    Un gran aliado a la camisa de jeans son los pantalones o leggins, eso es un look seguro súper lindo, que sirve para ir de compras, a comer con tus amigos o ir a clases. Es juvenil, cómodo y muchas celebridades han apostado por este outfit. Si quieres una camisa manga larga como esta, puedes comprarla ingresando aquí.

pantalon

•    También puedes combinar la camisa de jeans con unos short de cualquier modelo, para alguna reunir de día especialmente si en tu país ahorita está de temperaturas altas. Ideal para primavera o verano. Puedes usarlo con tacones o con converse. Este outfit casi siempre va con una camisa ¾ o arremangada. Puedes conseguir una como estas ingresando aquí.

short

•    Pero si buscas algo para una ocasión especial, una cita o algo así, puedes utilizar la camisa de jeans con una falda y lucir espectacular. Sentirte fresca y sensual en cuestión de minutos. Si te gusta, puedes comprar una como estas camisas ingresando aquí.

falda


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO