6 Coquetos modos de peinarte con un lazo

Puede que un lazo sea un accesorio demasiado cursi para algunas, sin embargo, para muchas chicas es un detalle femenino que no pueden dejar de lado. Si tú eres una de esas fanáticas de los lazos aquí te traigo 6 formas súper-coquetas de lucirlo…

¡Presta atención!

 1. Ponytail por Sienna Miller

lazo-1

Si quieres emular el peinado que Siena Miller en los Globos de Oro, lo único que debes hacer es atar una coleta muy alta y sujetarla muy bien con una goma elástica, posteriormente cubre con una cinta fina que amarrarás con forma de lazo.

2. Coleta fifties, por Audrey Hepburn

lazo-2

Esta icónica imagen de Audrey Hepburn ha trasmitido elegancia durante décadas. ¿Cómo hacerla?  Simplemente ata una coleta alta y gira el cabello sobre sí mismo hasta "esconder" las puntas en la parte de abajo de la coleta y sujetarlas con horquillas. Ata un lazo sobre la liga ¡y listo!

3. Semirrecogido 60's, por Chiara Ferragni

lazo-3

En la última edición del Festival de Cine de Venecia, la influencer italiana lució un adorable peinado con lazo, estoy segura de que querrás hacerlo en casa.

Te puede interesar: NUTELLA: EL ÚLTIMO SECRETO DE BELLEZA, Y NO SÓLO PARA EL CABELLO

4. Dos coletas, por Brigitte Bardot

lazo-4

Recoge tu cabello en dos coletas bajas y deshechas sujetas por idénticas cintas de colores. ¿Tienes flequillo? Pues mucho mejor.

5. Recogido babydoll, por Catherine Deneuve

lazo-5

Es tan sencillo como  hacer una coleta alta y tirante con todo el pelo pero, justo antes de sujetarla, soltar la capa de abajo y atar con un lazo únicamente la mitad de la melena. Por último, se cepilla bien el cabello para uniformizar la parte suelta con la recogida.

6. Trenza con lazo, por Jean Schrimpton

lazo-6

Sujeta tu pelo en una cola de caballo y anúdale el lazo en la base para, a continuación, trenzarlo mientras lo ahuecas con las manos y la ayuda de un cepillo redondo. Sujeta la trenza con una goma fina ¡y listo!

Te puede interesar: MASCARILLA DE CAYENA PARA HIDRATAR EL CABELLO ¡TE ENCANTARÁ!

¿Te gustó alguna de estas ideas? ¡No tengas miedos y atrévete a lucir coqueta y diferente con ayuda de este delicado accesorio.

Con información de Zeleb.es

Te puede gustar de i24Videos: 5 Hábitos que están dañando tu cabello ¡Evítalos!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO