6 consejos para mantener tu maquillaje en perfecto estado

Nuestro maquillaje es a nosotras, lo que los carros son para tu novio, sí, es ese algo sagrado que nunca puede faltar, que debe estar en constante aumento y condiciones, lo que nos permite el amar haber nacido mujeres. Peor hay detalles del maquillaje que ameritan cuidados y capaz no tenías conocimiento alguno, por eso te quiero dar unos pequeños consejos para que tomes en cuenta al momento de su cuidado para que te dure lo más que puedas y lo apliques a todos.

Recuerda que un maquillaje en perfectas condiciones, te da un maquillaje perfecto, sano y digno de envidiar.

Al usar un cosmético debes tener sus manos y rostro muy limpio, así reduces la cantidad de suciedad y aceites superficiales que suelen penetrar en el maquillaje.

Esponja-de-silicona-1

Evita introducir los dedos en los recipientes de los productos, los líquidos se vierten en los dedos o con aplicadores y las cremas se extraen con una espatulita.

Es mejor aplicar el labial con un pincel que directamente, al igual que las sombras no se les introduce los dedos se usa brochas o aplicador.

Guia-para-maquillaje-en-rosa-4

Las brochas y aplicadores deben estar en buen estado, limpiarlos con agua y jabón, dejar secar al aire libre, esto debes hacerlo mensualmente.

El tiempo de los maquillajes dependerá del uso que le des, evita agregarle agua, cierra bien los estuches, guárdalos en lugares frescos.

Los cosméticos no se comparten, son de uso personal, así evitas la trasmisión de gérmenes.

maquillaje


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO