4 tonos de esmalte perfectos para este verano

Todos sabemos que nuestro rostro y las manos son nuestra carta de presentación, el mantener las uñas arregladas dice mucho de nosotras, por lo que siempre debemos tratar de tenerla limpias, aseadas y bien pintadas. Aunque hay muchos colores en el mercado actualmente, debemos saber cuál utilizar adecuadamente para cada ocasión. Y por eso te dejo los colores en tendencia de esta temporada, para que tus uñas no pasen desapercibidas y se roben toda la atención. 


-    Los colores neón son fantásticos para usarlo esta temporada, son colores vivos y llamativos que se verá genial si vas a la playa o piscina. Este kit de 12 esmaltes neón esta fabuloso y económico, así podrás lucir cada semana un color diferente. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    Si buscas algo bastante llamativo y original, apuesta por una pintura como esta en tornasol, ideal para una fiesta nocturna o una piscinada. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

2

-    El tono rosa pálido es algo que nunca pasará de moda, sobre todo en esmalte para uñas, porque siempre luce bien con todo tipo de outfit, y además le da un look delicado y femenino a tus manos. Si te gusta este puedes comprarlo ingresando aquí.

3

-    Lo genial de estos colores de verano, es que son muy originales, y rompen con lo común, de los clásicos de siempre, como este esmalte metálico y escarchado de oro rosa que luce genial para una fiesta o una boda. Si te gusta puedes comprarlo haciendo click aquí.

4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO