5 Razones por las que debes amarte a ti misma antes de amar a alguien más


La mayoría de nosotras sueña con pasar el resto de su vida junto a la persona que ama, en una relación basada en compromiso, lealtad y confianza, sin embargo, nada de esto será posible si no comienzas por amarte a ti misma.

La única forma de atraer todas estas cosas es proyectar confianza en ti misma, es por eso que te traigo algunas de las razones por las que deberías comenzar a amarte a ti misma desde ya, antes de amar a alguien más, presta atención:

1. Eres la única que puede hacerte feliz

Aunque puedes encontrar momentos felicidad en pequeñas cosas que ofrece la vida, pero si quieres ser realmente feliz, la única que podrá hacerte realmente feliz eres tu misma, aceptándote y estando en paz contigo misma, amándote tal y como eres.

2. Eres la persona más confiable que conoces

Aunque tus amigos o familia a veces no puedan estar para ti, pero si comienzas a amarte siempre podrás contar contigo misma para tranquilizarte y darte ánimos. ¿Quién mejor que tú para hacerlo?

amor-1

3. Tu amor propio te hace mucho más atractiva

El amor propio nace de la aceptación, cuando te aceptas con tus virtudes y defectos comienzas a irradiar confianza, un aspecto primordial de la atracción, te empezarás a sentir mejor por dentro y te verás mejor por fuera.

4. Atraerás las personas ideales para ti

Cuando eres muy dura contigo misma comenzarás a atraer personas que quieran señalar esos "defectos" en ti. Cuando tienes confianza en ti mismo atraes a personas que encontrarán belleza en todo lo que haces y por lo tanto estarás rodeada de buena energía.

amor-2

5. No te conformarás con nada

Cuando no te estimas sueles conformarte con cosas que no te hacen felices pues crees que no mereces nada más, ya sea un empleo insatisfactorio o una relación tóxica, cuando comiences a amarte te darás cuenta de todas las cosas buenas que mereces.

No tengas miedo de amarte a ti misma, recuerda que para que otra persona pueda quererte y respetarte, debes comenzar haciéndolo tu misma.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 5 Cosas buenas acerca de una ruptura amorosa



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

¡Ya es oficial! David Bisbal y Rosanna Zannetti son pareja

Demi Lovato enamora a sus seguidors con sensuales fotos en bikini

Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Rubí Ibarra 'la quinceañera' reaparece en las redes sociales con gran noticia

La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Crea hermosos adornos para tu hogar ¡Solo con papel!