5 pistas para evitar ser víctima de una infidelidad

La infidelidad marca un antes y un después en toda relación, porque conlleva al temor de enamorarnos y ser traicionada por el otro ser querido.

Sea cual sea el motivo, existen diversos factores que pueden desembocar en que la pareja cometa tal acto contra la confianza y el respeto al otro. Una vez ocurrido, toda clase de demonios no te permitirán dormir tranquila gracias a ese perenne temor.

Por eso, en pro de las relaciones basadas en la confianza, el respeto y la comunicación, te quiero dar los 5 datos fundamentales para evitar caer o cometer una infidelidad.

SALARIOS IGUALES

¡Aunque no lo creas! El factor monetario tiene cierto efecto en la confianza existente en la pareja, sea cual sea el caso.

Cuando tu chico gana más que tú, hay mayores posibilidades de que te sea infiel. De igual manera, si él gana menos que tú, sentirá más ganas de buscar a otra mujer.

im 20140415 vista03 304089893

Foto: El Confidencial

 

CUIDADO CON LA CLASE DE PERSONA QUE SE RODEA

Tu galán podría verse influenciado por sus amigos y demás cercanos. 

Si se junta con infieles, el ser llevado al mismo vicio será más fácil porque de manera inconsciente piensa que podría salirse con la suya al contar con una coartada.

infidelidad-femenina-una-de-cada-tres-mujeres-engana-a-su-parejaFoto: Infidelidad Femenina

Te puede interesar: 4 pasos para no depender de tu pareja en una relación

ESTÁ EMOCIONALMENTE SATISFECHO

Muchas personas asumen que los hombres engañan a sus parejas porque no están físicamente satisfechos. En cambio, tiende a ser al revés. Los hombres son infieles porque no se sienten amados ni apreciados; es decir, no están satisfechos emocionalmente.

infiel1.jpg 296026913Foto: Mujer De Cien

TIENE UNA GRAN FAMILIA

Por alguna razón, sólo los hijos únicos tienen más probabilidades de ser infieles. Así que, si tu pareja viene de una familia grande, debería saber cómo tratar a una mujer.

once-trucos-para-descubrir-si-tu-pareja-te-esta-siendo-infielFoto: Actitud FEM

Te puede interesar: Esto es lo que necesitas para una relación tranquila

LE ENCANTA EL HEAVY METAL

Esta parece un punto rarísimo, pero la ciencia indica que los hombres que gustan del heavy metal, tienen menos posibilidades de engañar a sus esposas.

Así que, acepta la música ruidosa, al parecer te conviene.

infiel

Foto: Badabunnetwork

 

Los 4 hábitos de las parejas más felices

 

 

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO