5 Galletas deliciosamente dulces que puedes preparar con los pequeñitos

En estos días de verano y con nuestros pequeñitos andando por casa, necesitamos muchas actividades para mantenerlos entretenidos. Una de las actividades favoritas de los míos (y mías también) es hornear, y es que no hay algo que le guste más a los niños que participar en la preparación de sus postres favoritos. 

Para inspirarte y además enseñarte algunas cuantas recetas originales, quiero compartir contigo algunas de mis recetas de galletas preferidas. Haz click en "Siguiente para verlas"... 

 

1. Oreos caseras

Las oreos son deliciosas y no creerías lo fáciles que son de hacer. Sólo te harán falta unos cuantos ingredientes, tus manos y las de tus chiquillos. Aquí tienes a receta completa. 

oreos-1

2. Galletas de azúcar

En tan sólo 5 pasos y con muy pocos ingredientes conseguirán preparar lo que probablemente sean las nuevas galletas favoritas de tus pequeños (y tuyas también). La receta completa la encontrarás aquí

galleta-1

3. Galletas de mantequilla de maní

Las galletas de mantequilla de maní son fáciles y dependiendo de como las prepares pueden ser muy nutritivas. Esta receta en particular es una opción sencilla, deliciosa y mucho más divertida de comer un snack de media tarde. Aquí tienes la receta completa. 

galleta-2

4. ¿Galletas de churros?

¡Amamos los churros! Así que no es una sorpresa que esta receta sea una de mis favoritas. Esta preparación hecha a base de masa para churros irán perfectas con un poco de chocolate caliente. Aquí tienes la receta completa. 

galleta-3

5. Clásicas chispas de chocolate

Las galletas de chispas de chocolate simplemente hacen que mis hijos enloquezcan, con sólo nombrarlas ya los tengo en la cocina listos para hornear. Quiero compartir contigo su receta favorita, haz click aquí para obtenerla completa. 

Galletas


Síguenos en Facebook