5 Detalles súper-cursis que enamorarán a cualquier chico

En la actualidad se cree erróneamente que el romanticismo ha muerto, que las chicas ya no disfrutamos de los detalles. Pero esto es una gran mentira, las mujeres no solo amamos las pequeñas sorpresas románticas, también nos encanta darlas.

Y aunque parezca casi increíble, para los chicos, recibir un detalle de parte de nosotras puede ser algo realmente encantador. Es por eso que no debemos perder la oportunidad de conquistar su corazón con pequeños pero significativos regalos.

Estas son algunas ideas que seguro enamorarán a tu chico…

1. Un regalo sin motivo

love-1

No necesitas esforzarte mucho, basta con darle algún detalle significativo que sepas que él necesita. Por ejemplo, hace algunas semanas mi chico dejó caer su billetera en la lavadora, para sorprenderlo decidí comprarle una nueva, su auténtico agradecimiento duró por días.

2. Cólmalo de abrazos

love-2

Los abrazos brindan una sensación de cercanía y felicidad. Además, de acuerdo con una investigación publicada en el periódico Archives of Sexual Behavior, abrazarse se asocia con mejores niveles de satisfacción en una relación para los hombres.

3. Dale el control

couple-watching-tv

De vez en cuando, deja que sea él quien decida cuál será la serie que verán en Netflix, quien sabe, quizás y la disfrutes.

4. Cocínale en bocadillo

cook-1

No te digo que seas su cocinera personal, simplemente sorpréndelo con su bocadillo favorito, o con alguna invención culinaria, te aseguro que te robarás su corazón.

5. Invítale la cena

pay-1

Sí, las mujeres estamos siendo cada vez más empoderadas y es normal que siempre nos ofrezcamos a pagar la mitad de la cuenta. Pero, de vez en cuando no viene mal sorprenderlo pagando nosotras la cena o las palomitas cuando vamos al cine.

Te puede interesar: ¿SIGUES STALKEANDO A TU EX? EXPERTOS TE RESPONDEN EL POR QUÉ

¿Conoces alguna otra forma de enamorar a un chico?

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: Discusiones de parejas ¿cómo sobrevivir?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO