5 Cosas que NO necesitas al nacer tu bebé y aun así compras

En las semanas previas al momento de dar a la luz, las mujeres solemos perder la calma y terminando comprando cosas de más, mucho más si somos madres primerizas.

Pero no tienes nada de lo que avergonzarte, a todas nos ha pasado, pero debemos ser prácticas y no dejarnos llevar por la abrumadora cantidad de publicidad. Para ayudarte te contaré cuáles son esas cosas que no necesitas…

1. Cesto de pañales

Lo último que quieres encontrar cuando estás cambiando a tu bebé es una enorme pila de pañales usados. Lo mejor es que los lleves a tu papelera regular y saques la basura diariamente, así evitarás también los malos olores en tu hogar.

2. Cambiador

Este enorme mueble es realmente innecesario, muchas veces lo mejor es cambiarlos en la cama y adquirir esos cobertores impermeables, especialmente diseñados para esta tarea.

3. Juegos y peluches

Durante las primeras semanas de vida, todo lo que tu bebé necesita debe venir de ti y tu pareja. Si quieres estimular a tu pequeño, hazlo tu mismas, hazle caras, baila y háblale mucho, esto será mucho mejor que comprar todos esos juguetes modernos, que al final quizás ni siquiera capten su atención.

4. Zapatos

Los bebés son pura ternura, pero si hay algo que no necesita un niño recién nacido es zapatos. Es muy importante que cubras sus pequeños pies, pero para ello un par de buenos calcetines serán más que suficientes.

5. Ropa a la moda

Los bebes crecen muy rápido, por lo que comprar mucha cantidad de ropa puede resultar innecesario y engorroso, puede que ni siquiera alcances a ponerle todo eso que compraste y todo se convertirá en un desperdicio de dinero. Mantenlo simple y no te compliques.  

mom-1

Te puede interesar: LA LECHE MATERNA ES MUCHO MEJOR QUE EL BIBERÓN Y ESTAS 5 RAZONES LO DEMUESTRAN

No dejes que toda esa publicidad te deslumbre, trata de mantener las cosas lo menos complicadas posible, no necesitas todos esos objetos que solo volverán tu maternidad un sinfín de preocupaciones.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Dermatitis atópica en bebés, todo lo que debes saber


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO