5 Cosas que no deberías contar a nadie sobre tu relación

Una relación de pareja, en ocasiones, puede ser algo difícil de llevar, de hecho, algunas personas pueden no saber que información compartir con los demás y que información guardarse. Para evitar situaciones embarazosas tanto para tu pareja como para ti, te traemos 5 cosas que nunca deberías compartir sobre tu relación.

Presta atención:

1. Una sequía sexual

Puede que cuando atraviesas un momento como este, necesites desahogarte y contarle todo a tu mejor amiga, sin embargo esta no es la solución. Recuerda que la vida sexual es algo completamente privado y la primera persona con la que deberías hablar esto es con tu pareja.

Conversando entre ustedes es la única forma en que conseguirán dar con una solución para su problema.

2. NUNCA reveles su fantasía sexual

relacion-1

Si viste la serie “Friends” recordarás cuando Rachel reveló la fantasía sexual de Ross en la cafetería, esto no fue nada cómodo para ninguno de los dos y no es para menos, las fantasías sexuales son algo bastante personal y hablar de ello suele ser bastante difícil para cualquiera. Si tu pareja decidió compartir esa información contigo, honra su confianza manteniendo es información en privado.

3. Cuando uno de los dos ha sido infiel

No importa si fue un engaño emocional o físico, cualquier acto que tenga que ver contigo o tu pareja, debe mantenerse en estricto secreto, así que en lugar de hablarlo con tus amigas, visita a un terapeuta de parejas.

4. Un error financiero

Cometer un simple error puede ser bastante vergonzoso, pero cuando se trata de dinero la cosa suele volverse un poco más persona, ya que las finanzas suelen ser una de las principales causas de divorcio. No lo avergüences en público, más aun cuando se trata de un error tan personal.

5. Alguna característica diferente

relacion-2

Bien sea alguna parte de su cuerpo con un color extraño, o las dimensiones de su miembro, todas sus características personales deberías mantenerlas en privado, si algo verdaderamente no es de tu agrado, convérsalo con él.

Sus problemas e intimidades, deben permanecer con ustedes, aun y en caso de que la relación llegase a terminar, puesto que esta es información privada de ambos que no debería andar de boca en boca entre tus conocidos.

Con información de MSN

Te puede gustar de i24Videos: Discusiones de parejas ¿cómo sobrevivir?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO