5 Cenas deliciosas que puedes preparar en 5 minutos

Después de un día largo y agotador, al llegar a casa luego de tanto ajetreo, lo menos que queremos es pasar 1 o 2 horas en la cocina haciendo la cena, ¿o sí? Como yo también, de vez en cuando, siento la necesidad de cocinar rápido para irme a la cama lo más pronto posible, te traigo unas cuantas recetas que seguro te encantarán.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1. Brochetas de pollo y salsa de yogurt

Una pechuga de pollo se cocina de 5 a 7 minutos y mientras la asas puede ir preparando el aderezo de yogurt. Arma las brochetas ¡y listo! Una cena rápida que no te costó más de 10 minutos frente a la estufa.

pollo-1

2. Quesadillas a la plancha

Solo necesitarás tortillas de harina, tu queso favorito (que se derrita). Lleva las quesadillas a la plancha y deja que se derritan. ¡Y listo!

quesadillas-1

TE PUEDE INTERESAR: 9 Postres con chocolate para consentirnos en esos días

3. Sopa instantánea casera

Si dejas esta sopa armada en el refri en la mañana, cenar una rica y nutritiva sopa es realmente fácil. Si quieres ver la receta completa haz click aquí. ¡No creerás lo rápido y sencillo que es!

jar-12 (1)

4. Tortilla de vegetales

Prepara una tortilla con huevo y los vegetales que tengas en el refri (yo siempre tengo brócolis y zanahorias al vapor en la nevera, para esas emergencias). Sazona con sal y pimienta y listo. ¡Buen provecho!

tortilla-1

5. Un sándwich frio súper- rápido

Prepara un sándwich frio con tus ingredientes favoritos, claro que si quieres lo puedes calentar en tu tostadora de pan. ¡En menos de diez minutos tendrás una cena deliciosa!

mango-1234

Receta de pizza de papas fritas que te encantará

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO