5 beneficios que te animarán a hacer Pilates

Hay muy pocas actividades deportivas que te diviertan, más que todo por el dolor que producen al hacerlas y una prueba de ella puede ser el TRX o el Cross fitt, que te dan infinidades de beneficios a nivel corporal pero ciertamente te hacen sufrir mucho durante y después del entrenamiento.

Pero como yo deseo verte haciendo algo que te haga feliz y te calma y tranquilidad, te quiero dar 5 beneficios te dará el practicar Pilates, porque es una actividad súper relajante, y aunque es muy comparada con el yoga, este incluye elementos con los que puedes hacer diferentes maniobras, pero para incentivarte a practicar esta actividad quiero aconsejarte 5 razones para hacerla.

Tonifica y adelgaza, ya con esta razón te animo a hacerla ¿verdad? Pues fíjate, con cada posición del pilates, puedes llegar a quemar calorías y tonificar varios músculos al mismo tiempo.

pilatesFoto: Discovery mujer

Mejora tu ánimo, y eso es importante, porque al terminar te da sensación de logro y satisfacción, lo que provocará una mejora automática en tu autoestima y eso es algo que te encantará.

pilates-anytime-fotosFoto: Vix

Te puede interesar: Adelgaza en tiempo record con el Buti yoga

Relaja tu cuerpo, lo que facilitará todo al momento de dormir, no tendrás más faltas de sueños ilógicas, por eso siempre es bueno hacer una actividad que relaje mente y cuerpo como esta.

pilates-para-adelgazar-840xXx80Foto: Discovery Mujer

Sin duda será una mejora en tu cuerpo, ya que te ayudará en la postura corporal, ayudará a mejorar tu espalda y no hacer más esa joroba inconsciente que tienes.

Pilates-para-reforzar-suelo-pélvico-1000x667Foto: Discovery mujer

Te puede interesar:  Estos son errores que cometes si eres deportista

La flexibilidad será tu nuevo don, ya que las posturas serán las claves de esta actividad y a ti te beneficiarán en todo momento, notarás el cambio en las primeras rutinas porque te darán resistencia con cada actividad

shutterstock 6685105Foto: Vix


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO