Solo para parejas: 5 Aplicaciones con las que pueden compartir su amor

Esta era dominada por las tecnologías ha hecho de nuestra mucho más fácil, además nos ha globalizado, haciendo que las conexiones y comunicaciones sean cada vez mejores. En este mismo mundo, lo desarrolladores también han puesto su empeño en crear software especialmente para parejas.

Aquí tienes algunas de las aplicaciones para “solo para parejas” que podrían interesarte:

1. LokLok

Esta interesante app convierte la pantalla de tu teléfono en una especie de pizarra virtual donde ambos podrán dejar mensajes tiernos para el otro, sencillamente hermoso.

app-12

2. Spreadsheets

Si tú y tu pareja son de esos a los que les encantan los números y quieren medir todo, esta app es para ustedes. Esta interesante aplicación captura el audio de sus momentos de intimidad y lo utiliza para dar una estadística sobre la calidad del encuentro.

3. I just made love

Si sabes inglés, entonces entendiste a la perfección de que se trata esta app. Es exactamente lo que dice ser: una aplicación con la que puedes registrar el momento, la locación e incluso la posición en la que tuviste relaciones sexuales. ¿Te parece interesante?

4. Bliss

Se trata de un juego sensual que les proporcionará a ti y a tu pareja, largas horas de romanticismo y seducción. Esta no es la típica app de que busca solo sexo, se trata de reavivar la conexión con tu pareja en la intimidad, así que no dejes de probarla.

5. Fix a fight

Esta peculiar app pretende mediar como consejero virtual para las parejas que tienen una discusión. Les dará consejos e ideas para que puedan resolver sus conflictos y hasta posee soluciones individuales para cuando no puedes calmar tus propias emociones.

Sin duda la tecnología es para todos, esta vez nos ofrece una divertida e interesante alternativa para reavivar nuestras relaciones de pareja.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Discusiones de parejas ¿cómo sobrevivir?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO