Vuélvete un experto en la cocina con estos 5 utensilios

Cuando de cocina de trata, buscamos los implementos básicos y útiles que nos faciliten realizar muchas labores, en menos tiempo, ya sea un desayuno, almuerzo o una rica merienda. Estos utensilios, en su mayoría, son eléctricos, y no nos pueden faltar a la hora de cocinar, o de comenzar a armar nuestro stock de cocina para nuestro hogar. Por eso recopilamos los 5 productos más importantes, para que puedas comprarlos con solo un click


1. Cafetera: Si eres de las que toma café varias veces al día, no te puede faltar una práctica cafetera en tu casa, que te haga todo el trabajo en menos tiempo. Esta es marca Cuisinart, con tecnología avanzada y programación de 24 horas, auto limpieza, ajuste de cantidad que deseas y apagado automático. Tiene control de temperatura y es de cristal con el mango de acero inoxidable. Si quieres comprarla ingresa aquí.

c 1

2. Licuadora: Si te gusta hacer jugos naturales, batidos, merengues o cualquier bebida en cuestión de minutos, debes tener al mano una buena licuadora. Esta es marca Hamilton Beach, con una potencia máxima de 700 vatios, de dos velocidades, cuchillas de acero inoxidable, y mucho más. Si quieres comprarla ingresa aquí.

c 2

3. Batidora: siempre es necesario tener una batidora, sobre todo si nos encanta hacer postres o tortas, esta de la casa Hamilton Beach, es de acero inoxidable, con 6 velocidades. Adicionalmente, posee un estabilizador de tazón y tiene potencia de 290 vatios. Esta puedes comprarla haciendo click aquí.

c 3

4.Tostadora: Este implemento nos permite realizar desayunos o meriendas de manera más rápida y fácil, tostando panes en minutos, y sin quemarlos. Tiene la función de apagado automático de 3 minutos, y es de acero inoxidable y muy fácil de limpiar.  Si quieres comprar una como esta, ingresa aquí.

c 4

5. Horno eléctrico: este implemento es indispensable en nuestra cocina, porque nos ayuda a preparar platillos, de forma sana y sabrosa en cuestión de minutos, ya que, permite cocinar o calentar comidas sin necesidad de freírlas. Este honro eléctrico Oster es de capacidad extra grande, y puedes hornear hasta pizzas o un pollo mediano. Incluye 2 rejillas y una bandeja de hornear. Si quieres comprarlo ingresa aquí.
c 5


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO