4 Variaciones del ‘Mac & Cheese’ que te encantarán

Cuando comencé a vivir sola, una de las primeras recetas que aprendí a preparar fueron los macarrones con queso. Me costó bastante, pero después de haberla dominado, le di rienda suelta a mi imaginación y fue así como conseguí hacerme con los más deliciosos platillos, que ahora quiero compartir contigo.

Estas son algunas de las mejores variaciones del Mac and cheese’ que puedes hacer solamente añadiendo un ingrediente a tu pasta. ¡Toma nota!

1. Con brócoli

mac-1

Foto: Simply Recipes

Si quieres hacer que tus niños coman vegetales, esta es una de las mejores forma de hacerlo. Todo lo que debes hacer es añadir algunas ramitas de brócoli a la pasta cuando falte muy poco para estar al dente. De resto, prepara una salsa bechamel, agrégale tus quesos favoritos y espera a que se derritan. Una vez listo todo, mezcla la salsa con la pasta ¡y listo!

2.  Con bacon

mac-2

Foto: Food Network 

Agrega trocitos de bacon muy crujiente a la salsa bechamel de queso. Luego agrégale los macarrones cocidos, ¡y a disfrutar!

TE PUEDE INTERESAR: 6 Postres perfectos para una mamá perfecta

3. Con ajo

mac-3

Foto: A Beautiful Mess

¿Has probado el ajo rostizado? Es muy fácil de hacer y su sabor es realmente delicioso. Para ello coloca unas cuantas cabezas de ajo en un pedazo de papel aluminio con algunas ramitas de romero para aromatizar. Cocina en el horno a fuego muy bajo por una hora, hasta que tengan un leve color dorado.

El resultado será una cremosa pasta de mucho sabor, agrega esto a la salsa bechamel cuando ya esté lista y a disfrutar.

4. Con espinacas

ff

Foto: Food

Agrega unas cuantas tiras de espinacas lavada y desinfectada a la pasta ya cocinada, para luego agregarle la salsa de quesos. ¡Eso es todo!

¿Tienes alguna receta especial de macarrones con queso que quieras compartir con nosotras? ¡No dudes en hacerlo!

Aprende a preparar esta pizza con pan de molde

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO