4 Tips de maquillaje para tu primera cita

Cuando tienes una primera cita, siempre he dicho que es la oportunidad que tienes de deslumbrar al galán e iniciar un ciclo maravilloso de casi amor, o por el contrario, llegaste a hacer lo que pudiste pero no funcionó y regresas a casa con las esperanzas en cero.

La imagen es indispensable en estos casos, más cuando sabes que el hombre come primero con los ojos. Eso sí, siempre te recomiendo no exagerar en el look. Ya te aconseje como vestir y como peinarte, así que hoy nos dedicaremos al maquillaje, los secretos que debemos mantener entre nosotras para que estés impecable y por ende, segura de ti misma, esa es la fórmula perfecta para lucir una cita exitosa siempre.

Base: Que es la que te podrá dar perfección en el rostro, aprovecha de corregir lo que te molesta y listo.

Rubor: Que nunca te falte, procura utilizar tonos cercanos a tu tipo de piel, nada de exagerar.

cita en paris maquillaje 5486 980x560Foto: Glamour Mexico

Delineador de ojos: Más que indispensable, es un buen sustituto de la sombra si deseas lucir natural. Utiliza un delineado Pin up o estilo gato y estarás perfecta.

25a145d9fffc90c666a6bc23c148fc60--wedding-inspiration-wedding-ideasFoto: TKM

Te puede interesar: La manera perfecta de maquillar tus labios

Máscara de pestañas: Que tus pestañas no pasen desapercibidas nunca, aprovecha de extenderlas lo más que puedas con la máscara y que tu mirada hable por sí sola.

maqcita4Foto: TKM

Labial: Los mate te los súper recomiendo, porque no se caen ni con comida ni bebida, no necesitarás retocarlos y un secreto más importante: no manchan si das besos.

maquillaje-rostro-completoFoto: Vix

Te puede interesar: La rutina perfecta para salir impecable en 15 minutos

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO