4 Salsas cremosas para acompañar tus platillos

¡Amamos las salsas! Sinceramente, yo prefiero comer mis comidas con salsa antes que comerlas fritas o al horno, y es que la cremosidad de las salsas les da a las preparaciones un toque realmente especial. Es por eso que quiero compartir contigo algunas de recetas con salsas favoritas. 

Haz click en "Siguiente" para verla todas...

1. Salsa carbonara con crema

Esta es sin ningún tipo de duda mi salsa favorita, y es que desde niña las pastas con salsa carbonara son las dueñas indiscutibles de mi corazón y de mi paladar. Es por eso que quiero compartir contigo mi receta favorita. Haz click aquí para aprender a prepararla. 

salsas-12

2. Salsa de nueces

Para acompañar los tallarines, esta receta cremosa y crujiente a la vez es una opción ideal, perfecta para esas noches en las que queremos una cena rápida y deliciosa. Haz click aquí para obtener la receta completa. 

pasta-12-19-16

3. Salsa cremosa de queso y espinaca

Dejamos de lado las pastas para aventurarnos en el mundo de los disp, esta receta es ideal para compartir con amigos en esas fiestas tranquilas en casa o con tu pareja en las tardes de película. Aquí tienes la receta completa. 

blue-cheese-vinaigrette

4. Salsa de espárragos y mostaza

Esta salsa simplemente no puede faltar en tus celebraciones. Sorprende a tus invitados con esta receta gourmet que en realidad es sumamente sencilla. Aquí tienes la receta completa. 

dip-1


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO