4 Recetas de brownies para las chicas amantes del chocolate

Soy una auténtica amante del chocolate, tanto que no puedo resistirme a cualquier postre que lo involucre en su receta. Pero, más que comer dulce preparación de chocolate, lo que más disfruto es hacerlas, y entre ellas destacan mis favoritos: los brownies.

Quiero compartir contigo algunas de mis recetas favoritas de este clásico postre americano. ¿Quieres aprender a prepararlas? ¡Toma nota!

1. Brownies súper-chocolatosos

brownie-12

Foto: Food Network

¿Quién no ama los brownies chiclosos y pegajosos? Con un poco de helado son el postre perfecto de las tardes de domingo. Haz click aquí para obtener mi receta no tan secreta.

2. Brownies de calabaza  

IMG 0453

Foto: Sweetely Raw

Estos brownies no sólo son saludables, además son realmente deliciosos, húmedos y esponjosos, por lo que ni siquiera notarás que se trata de una receta ligera. Para conocer cada detalle de la preparación, haz click aquí.

TE PUEDE INTERESAR4 Postres súper-dulces para las chicas que aman los brillos

3. Brownies de nutella rápidos y fáciles

brow1

Foto: Completely Delicious 

¡Amamos la nutella! Y estos brownies no se quedan atrás en nuestra lista de favoritos, gracias a que son fáciles, rápidos y sólo necesitarás dos ingredientes para prepararlos. ¿Quieres saber cómo hacerlo?  Aquí tienes la receta completa.

4. ¿De limón?

pinterest

Foto: Pinterest 

El término ‘brownie’ viene del característico color marrón de este postre debido a su alto contenido de chocolate. Partiendo de aquí, ¿cómo llamaríamos a unos que estén hechos a base de limón? ¿Greenies? De cualquier manera, eso no es lo importante, lo único que se roba nuestra atención aquí, son estos deliciosos ‘brownies de limón’. Para aprender a hacerlos, haz click aquí.

¡Que los disfrutes!

Prueba este delicioso chocolate aromatizado y descubre nuestro ingrediente secreto

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO