4 Postres súper-dulces para las chicas que aman los brillos

Quizás no lo aceptemos, pero en el fondo, a casi todas las chicas nos encantan los brillos y más aún si estos están en coloridos y deliciosos postres. Después de que Starbucks sacara su Unicorn Frappuccino, los unicornios, la purpurina y los colores pasteles se apoderaron de nuestras redes sociales.

Después de mucho probar, hornear, batir y licuar, por fin encontré las que ahora son mis recetas favoritas de postres súper-dulces y exageradamente brillantes. Te aseguro que después de verlas – y probarlas – querrás que formen parte de tu repertorio.

1. El Frappuccino Unicornio

A pesar de ser exageradamente dulce – y con un alto contenido de azúcar – esta bebida conquistó nuestros corazones. Por eso, hice uso de mi infinita imaginación y conseguí esta deliciosa y mucho más sana receta. Igual que la original tiene un peculiar sabor tropical, pero sin el remordimiento de conciencia.

unicornio-12

Foto: Tumblr

2. Cupcakes escarchados

Prepara tu receta favorita de cupcakes – personalmente te recomiendo esta – para decorarlo prepara esta crema de mantequilla y decora con un poco de purpurina COMESTIBLE.

funk cupcake

Foto: Taste Spotting

TE PUEDE INTERESAR5 Galletas deliciosamente dulces que puedes preparar con los pequeñitos

3. Paletas de helado

Compra helado de vainilla, sepáralo en 4 partes iguales, agrégale a cada una unas gotas de colorante pastel – lila, azul, amarillo, menta, rosa, etc. – y purpurina,  arma las paletas con tu molde de paletas, refrigera por un par de horas, ¡y a refrescarnos!

rain1

Foto: Reader's Digest

4. Galletas con glaseado brillantes

Prepara tu receta de galletas favoritas – haz click aquí para conocer la mía – mientras se hornean, procede a preparar el glaseado, para ello necesitarás 450 gr. (1 libra) de azúcar glass, 6 cucharadas de leche entera, 6 cucharadas de jarabe o sirope de maíz ligero (light corn syrup) y 1 cucharadita de extracto de limón, almendra o vainilla. Con unas barillas combina el azúcar con la leche hasta conseguir una mezcla suave y sin grumos. Añade el sirope y el extracto. Mezcla bien.Cubre tus galletas con este glaseado ¡y a disfrutar!

royal1

Foto: Etsy

¡Buen provecho!

¿Te gusta el chocolate caliente? Entonces amarás esta receta

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO