4 pasos para no depender de tu pareja en una relación

Cuando inicias una relación, tu vida, en muchas ocasiones, pasa a otro plano por tantas ganas que tienes de estar con él, de hacer lo que a él le gusta y te olvidas de ti, de tus prioridades y de rutina en general.

Por eso quiero enseñarte que hay cosas que están bien hacer por ti misma, sin estar acompañada de tu pareja las 24 horas del día, ya que les da espacio al otro, generando así temas de conversación y poder escuchar de su parte una frase tan hermosa como lo es “te extrañé”.

También te puede interesar: Estas son las 6 cosas que deben hacer antes de dormir en pareja

Por eso, quiero que hagas estas 4 cosas para ser independiente dentro de tu relación...

¡Créeme! Él te lo agradecerá.

Planea actividades sola

  • Organiza el tiempo para ir al salón de belleza, hacerte un rejuvenecimiento, darte una sesión masajes, tomar una clase de spinning, pilates o yoga. No sientas remordimiento por pensar que lo estás dejando solo. Dile que se reúna a ver un juego con sus amigos, que se apunte en un gym o salga a trotar. Esto será beneficioso para ambos.

default

Foto: Psicología y Mente

Haz más planes con tus amigas

  • No te estoy diciendo que salgas TODOS los días con tus amigas con la excusa de que quieres ser independiente, no. Como dije anteriormente, todo es cuestión de equilibrio y decisiones. Una salida al cine, un brunch o una noche de chicas nunca caerá mal. Además, ¿qué mejor momento para despejarte, desahogarte y encontrarte contigo misma?

reemplazo-pág-34

Foto: IN

Vacaciones solo para TI

  • Es un error común postergar nuestras vacaciones o escapes con nuestra mejor amiga. ¡No más! Agarra tu bolso, guarda lo necesario y disfruta de unas vacaciones solo con tu propia compañía. Toma este momento para pensar en todas aquellas cosas que el día a día junto a él no te permite, qué te gusta, que no… Además, si todo sale bien, regresarás con historias increíbles y ¿quién sabe? Hasta con nuevos amigos.
images

Foto: Kiero

Te puede interesar: Esto es lo que necesitas para una relación tranquila

Visita a tu familia estando sola

  • Es normal que cuando estamos en una relación, llevemos a nuestra pareja a las reuniones familiares, cumpleaños, entre otras ocasiones especiales. Además de enfocarnos solo en que ambas partes se lleven bien y que todo fluya con normalidad, pero regresar tú sola con ellos también es necesario. Ya verás que en esta visita a solas, surgirán temas de conversación que no salen a la luz cuando está él, te podrás conectar más y sentirte de nuevo como en casa.
shutterstock 190050413

Con información de Vix y Revista Creativa

 

4 hábitos de las parejas felices

 

Video cortesia: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO