4 Pasos para agrandar tus senos con maquillaje

Con decir “agrandar tus senos con maquillaje” no quiero que lo tomes en cuenta para ocasiones como una salida a la playa, ya que el maquillaje y el sol no son una buena combinación, te quiero dar estos consejos porque siempre es bueno ayudarnos en cuanto a lucir las prendas de vestir, para que utilices un escote sin sentirte mal y para que lleves contigo estos secretos que siempre son oportunos para alguna ocasión de escote. Este consejo consiste en utilizar la técnica del Couturing pero a nivel del pecho, por eso, presta atención con este paso a paso y luego nos comentas qué tal te fue.

1. Para realizar el maquillaje deberás aplicar con la brocha de polvo un poco de bronceador en el canalillo para crear mayor profundidad.

images

2. Con ayuda de la brocha dibuja una ‘Y’ curvada en la parte superior de tus senos, deberás seguir la línea natural de estos. Difumina el trazo un poco el trazo en cada pecho.

c1bc57a43a12d86e1efefcba4f6752aa

3. Con la brocha aplica iluminador en la mitad del pecho, es decir la parte que quedará expuesta. Esto dependerá del tipo de escote que vayas a utilizar, difumina de nuevo hasta que luzca lo más natural posible.

maxresdefault

4. Y por último, sella todo el maquillaje con polvos traslúcidos.

pechos-grandes


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO