4 infaltables para un día de playa, sol y arena

El verano es sinónimo de vacaciones, playa y diversión, ya que muchas personas arman sus maletas y aprovechan de esta cálida temporada para ir a la playa, hacer piscinadas o cualquier excusa es buena para tomar sol y agarrar un bronceado espectacular. Pero para que disfrutemos aún más estos paseos, no olvides que hay artículos que no se nos pueden quedar en casa y por esto aquí te dejo una pequeña lista para que hagas tu check-in antes de salir. 


-    Uno de las prendas que no se nos puede olvidar es llevar un vestido fresco de playa, que nos permite ponérnoslo luego de brocearnos, sin molestia alguna, es fácil de poner y quitar y hasta de secar, porque son de tela liviana. Si te gusta este de pompones, puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    Si hay algo que no se nos puede olvidar jamás, cuando vamos a la playa, es un buen protector solar y un bronceador, para proteger nuestra piel de quemaduras insanas y agarrar un mejor bronceado. Si aún no tienes el tuyo, puedes comprarlo ingresando aquí.

2

-    El sombrero aparte de cubrirnos del sol, nos da estilo, nos hacer ver sofisticadas y con un mejor look, por eso es nuestro mejor aliado en este verano. Aunque hay muchos modelos, este es uno de los más lindos, que también puedes usar con ropa casual para un paseo con la familia. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

modelo M b

-    Y por último y no menos importante, están los lentes. No puedes ir a la piscina o playa sin unos lentes de sol, pero unos súper cool como estos, que nos veamos guapas hasta en la playa. Este accesorios nos ayuda a ver mucho mejor en temperaturas altas y a descarta entre los demás. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.
1-lentes


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO