4 infaltables para que des lo mejor en tu clase de natación

La natación es un deporte que requiere de un gran esfuerzo físico y disciplina, y aunque se piense no se necesita de muchos implementos para practicarla, requieres de algunos objetos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento. Si estás pensando en adentrarte en este maravilloso deporte en el agua, debes tener en cuenta los artículos indispensables para ejecutar esta práctica como campeona. 

1.    Lo primero que debes buscar son unos lentes y un gorro de natación, en su mayoría son unisex y para eso tienes este kit genial, que trae lentes profesionales contra niebla, un gorro, tapones de nariz y oído. Todos los artículos son de calidad, y sirven para niños, mujeres y hombres. Este kit es bastante económico y puedes comprarlo haciendo click aquí.

N 1

2.    Lo más esencial a la hora de practicar natación es el traje de baño, que no es cualquiera sino uno exclusivo para esta disciplina, en el caso de las mujeres son de una pieza. Por lo general se busca uno con el que te sientas cómoda y que sea de calidad, para que te perdure y a los meses no tengas que salir a comprar otro. Este azul oscuro es de BeautyIn, con correas dobles y acolchado adelante es perfecto para lucir genial. Si quieres comprar uno ingresa aquí.

N 2

3.    Lo otro que necesitas a la mano es una buena toalla, que te seque y cubra al salir del agua, mira este set de 4 toallas, de máxima suavidad y absorción, de color gris. Si te gustan esos y deseas comprarlos, ingresa aquí.

N 3

4.    Y aunque la lista sigue, lo otro más importante es un buen bolso o morral especial, en el que podamos guardar nuestra ropa mojada o prendas que utilizamos, sin que andemos goteando agua por todos lados. Este de mallas es de marca Speedo, que es muy reconocida en la natación. Es de tamaño mediano y también sirve para llevarlo a la playa. Tiene correas en los hombros para llevarlo como una mochila y es de tela de secado rápido. Si te gusta, ingresa aquí para comprarlo.

N 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO