4 productos de maquillaje esenciales en su bolso de diario

Comprar maquillaje siempre será un placer culposo para nosotras, o también un gran estrés, porque entre tanta variedad queremos tener todo lo mejor, que nos haga lucir un rostro perfecto y natural a la vez. 

Productos-de-maquillaje-y-belleza-que-debes-llevar-siempre-encima-1
Pero hay unos productos básicos que son clave para conseguir un buen maquillaje y retocarlo las veces que sea necesario. Y aquí te dejo 4 esenciales que no pueden faltar en tu bolso de diario para que luzcas espectacular en todo momento. 

Portada-2

-    L'Oréal Paris True Match, este polvo compacto es genial y nos permite retocarnos el maquillaje cuando ya tenemos varias horas en la calle. Viene con su espejo y es de buena calidad, ya que nos cubre muy bien el brillo y las imperfecciones. Puedes comprarlo ingresando aquí.

m 1

-    La máscara de pestañas, también llamada rímel, es esencial en nuestro maquillaje porque no da impacto en la mirada y por eso debemos tenerlo siempre en la cartera de mano. Este de Maybelline New York Great Lash es uno de los mejores y de larga duración. puedes comprarla ingresando aquí.

m 2

-    Otra de las cosas que no nos puede faltar en la cartera son unas sombras de ojos, porque nos da color y resalta la mirada, además que nos saca de apuros si después del trabajo vamos a una fiesta o una reunión. Esta sombra de ojos de L.A. Girl es excelente y tiene bastante pigmentación. Puedes comprarla ingresando aquí.

m 3

-    Y por último y no menos importante, son las pinturas de boca, porque estas si se van cayendo a medida que comemos, tomamos agua y pasan las horas. Por eso debemos tener siempre una en la cartera para retocarnos cuando lo amerite. Estos labiales matte son los mejores y duran mucho más, puedes comprarlos ingresando aquí.

m 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO