4 Deliciosas formas de refrescarte este verano

El verano cada vez está más cerca y eso podemos sentirlo en el aire, o mejor dicho, en las altas temperaturas que ya nos hacen sofocarnos a cualquier momento del día, así que tenemos que refrescarnos, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con unos deliciosos helados? 

Para que además de decirle adiós al sopor, puedas entretenerte por algunos minutos, quiero compartir contigo algunas de mis recetas favoritas de helados y granizados para despedirte del sudor y ayudar a aliviar los vaporones clásicos de estos días estivales. 

¿Quieres aprender a prepararlas? Haz click en "Siguiente" para que las conozca todas... 

1. Helado frito

El helado frito es un clásico de los 80's que puedes preparar en casa con muchos menos ingredientes de los que imaginas. Solo necesitas el helado de tu preferencia, tempura y pan de molde. Envuelve las bolas de helado con pan, rebosa con la tempura y fríe por dos o tres minutos, lo suficiente para que dore, pero evitando que el helado se derrita. 

helado-12

2. Granizado de pera

Cada vez que se avecinan esto calores, mi madre toma dos o tres peras, las corta, le retira la semillas y las lleva a la licuadora con media taza de té de manzanilla y tres cucharadas de azúcar, esta preparación la congela y luego de dos o tres horas, con un tenedor raspa el hielo hasta obtener un delicioso granizado. ¡Tienes que probarlo! 

pera-1

TE PUEDE INTERESAR: 5 Galletas deliciosamente dulces que puedes preparar con los pequeñitos

3. Paleta de frutas azucaradas

¿Tienes moldes de paletas? Este es el momento ideal para utilizarlos. Corta algunas de tus frutas favoritas y prepara una limonada endulzada con azúcar, agrega la bebida en los moldes y unas cuantas frutas. Para que luzcan aún más refrescantes, incluye unas cuantas florecillas orgánicas. Congela por lo menos dos horas ¡y a disfrutar!

TIP: Si no tienes molde de paletas, puedes utilizar vasos de plástico y palitos de madera. 

paletas-1

4. Paletas de yogurt para el desayuno

En tus moldes para paletas agrega el yogurt de tu favor favorito, una capa de frutas y finaliza con una capa de cereales, lleva al congelador por toda la noche y come como snack de media mañana. ¡A los niños les encantará! 

paletas-12

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO