4 Deliciosas formas de añadir vegetales a mis comidas

Así no estés a dieta, los minerales, vitaminas y nutrientes de los vegetales son sumamente necesarios para nuestro organismo, por eso siempre deben estar presentes en nuestra dieta. 

Desde hace algún tiempo llegué a la conclusión de que para sentirnos bien por dentro y por fuera, es necesario comer vegetales en TODAS las comidas importantes del día. Sí, desayuno, almuerzo y cena. Puede sonar como una tarea difícil, pero al contrario de lo que piensas, esto no le restará sabor a tus comidas, de hecho, sólo incrementará sus propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. 

Quiero compartir contigo algunas de las ideas con las que agregué vegetales a mis comidas, para que tu también puedas disfrutar de sus beneficios. 

1. Panqueques de vegetales

Prepara tu masa de panqueques como lo haces normalmente, sin embargo, antes de agregar el huevo, añade uno o dos puñados de hojas de espinacas (lavadas y desinfectadas), lleva a la licuadora y cocina como lo haces regularmente. Además de resultar en un desayuno muy colorido, te llenará de hierro y vitamina C.

TIP: Puedes probar también con remolacha y zanahoria. 

pancakes-1

2. Mac and cheese con brócoli

Mientras la pasta de tu 'mac and cheese' se está cocinando y antes de que esté al dente, agrega al agua hirviendo una cuantas ramitas de brócoli. Después agrega tu salsa de queso y a disfrutar de todos los beneficios del brócoli

brocoli-1

TE PUEDE INTERESAR: 4 Salsas cremosas para acompañar tus platillos

3. Cupcakes de remolacha

¿Sabes cuál es la función de la mantequilla en los bizcocho y pasteles? Su único propósito (además de darle sabor) es humectar la preparación. Así que si sustituyes la mantequilla de la masa de tus cupcakes por remolacha rallada, además de que no sentirás su sabor, aprovecharás todos los beneficios de la remolacha.

 beijin-12

 

4. Coliflor a la lasaña

Entre las láminas de pasta de la lasaña, añade láminas de coliflor. He de confesar que este no es precisamente mi vegetal favorito, pero con esta técnica ni siquiera siento su sabor. También funciona en papas asadas, puré de papas y vegetales al gratín

coliflor-1

Batido para limpiar el organismo

Cortesía i24Videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO