5 Cosas que a las mujeres nos molestan de los hombres

Mujeres y hombres somos realmente diferentes y ambos gastamos supremas cantidades de energía en tratar de entender los pensamientos y acciones del otro género. Es por eso que hoy hemos recopilado algunas de las cosas que a las mujeres nos molestan más de los hombres, presta mucha atención pues podrías sentirte identificada... 

1. Cuando dejan de contestar sus mensajes 

odiar-1

Muchas veces estamos tan involucradas en una conversación tan interesante con él, que no podemos comprender por qué dejó de contestar. ¿Será que murió de un ataque al corazón, su celular explotó de repente o fue secuestrado por extraterrestres? Los minutos se hacen eternos y mientras no dejamos de hacer conjeturas.

2. Cuando no definen nada

odiar-2

Los tiempos han cambiado, ahora las chicas también podemos tomar la iniciativa, pero también necesitamos que ellos pongan un poco de su parte, aunque podemos tener paciencia, lo cierto que lo mejor en estos casos en conversar e incentivarlo a tomar nuevas decisiones.

3. Cuando hablan de su ex

odiar-3

Un hombre que menciona a su ex en varias ocasiones mientras está contigo, entonces existe un grave problema. Si decidió salir contigo es porque ya dejó su pasado atrás y esa relación fallida está más que superada, hablar constantemente de ella demuestra inmadurez y debilidad emocional.

4.  Sus opciones abiertas

odiar-4

Son varios los hombres que han confesado que mantienen sus opciones abiertas, aun cuando están iniciando una relación con nosotras, no cesan sus conversaciones con otras chicas. 

5. Cuando sus amigos son más importantes

odiar-5

Aunque no existe nada de malo en que salga con sus amigos, lo cierto es que cuando sus amistades están por encima de su pareja, hay un verdadero problema. Si tienes planes con tu chico y lo cancela por estar con sus amigos entonces deberían conversar seriamente. Lo mejor es encontrar la forma de repartir el tiempo y así cultivar la relación con los amigos y cuidar la relación que pueda tener contigo. 

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Te sientes identificada? ¿Le añadirías otra situación o restarías alguna de las cosas de esta lista? Y es que aunque a veces nos colmemos la paciencia, nos queremos y necesitamos mutuamente. 

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 7 Cosas que a tu pareja le gusta de tu cara


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO