4 Cortes de cabello que te harán lucir más delgada de inmediato

Las chicas de rostro redondo solemos tener un problema en común, no importa como esté nuestro peso, nuestra cara siempre se verá rechonchita, y aunque es una virtud que muchos chicos adoran y le da a nuestro rostro un aspecto de eterna juventud, nosotras siempre buscamos disimular el tamaño de nuestros mofletes.

Lo bueno es que existen MUCHAS maneras de hacerlo, maquillaje, masajes y hasta nuestro cabello. Así es, el cabello es nuestro mayor aliado a la hora de disimular estos detalles. Aquí te enseñaré los cortes de pelo con los que adelgazarás tu rostro de inmediato…

1. Long bob con capas

long-1

Definitivamente uno de los cortes perfectos para dar un efecto de rostro delgado. El largo correcto es a la altura de los hombros o un poco más arriba, pero nunca a la altura de la barbilla. Con este corte los bucles y los rizos están completamente prohibidos ya que agregan volumen a la cara.

2. Melena larga y lisa

sel-1

No hay nada mejor que un cabello largo para disimular esos mofletes de princesa, así que ni pienses en cortar tu melena. Además con el cabello largo puedes jugar con las colas de caballo, un peinado que esconde bastante una cara redonda.

3. ‘Pixie cut’ asimétrico

1pi

Este es solo para chicas realmente atrevidas, pixie cut crea el mismo efecto que una cola de caballo. Reduce todo el volumen, centrando la atención en nuestra cara y haciéndola más estilizada.

4. ¿Flequillo?

flequillo-1

Yo soy fan del flequillo, pero mi rostro redondo siempre me hizo creer que no podía usarlo, pero lo cierto es que existe un flequillo para cada persona, solamente debemos encontrarlo.  En el caso del rostro redondo, se trata de un flequillo muy corto combinado con un corte largo.

Te puede interesar: OTROS 5 HÁBITOS TERRIBLES QUE ESTÁN DAÑANDO TU CABELLO

Capas, flequillos, cortes atrevidos o tradicionales, hay para todos los gustos. Sin embargo, si tú prefieres otro estilo, que estos tips NO te lo impidan.

USA AQUELLO QUE TE GUSTE  Y CON LO QUE TE SIENTAS CÓMODA. Igual, siempre lucirás muy hermosa con el corte que elijas.

Con información de Ella Hoy

Te puede gustar de i24Videos: Pixie Cut Styling Ideas | Raquel Mendes


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO