4 aliados para darle vida a tu cabello teñido

Cuando piensas en hacerte un cambio de look, solo quieres verte hermosa y radiante, pero no te percatas del daño que los químicos pueden causarte. En el momento no lo notarás, pero a los meses verás cómo tu cabello se empieza a ver maltratado y quebrado, sobre todo si eres de las que usan el secador y plancha continuamente. Por eso, recomendarte, que si tienes el cabello teñido o estás pensando en pintártelo, tengas a la mano productos para combatir estos daños y que tu melena siga tenido la misma luz de siempre, sana y radiante. 

No-dejes-que-se-caiga-tu-cabello-a-tu-salud
-    Shampoo Advanced Color Care Moisturizing de Arvazallia, es muy bueno para los cabellos teñidos, porque tiene una formula especial de bloqueo de color avanzada que sella, bloquea, protege y extiende la vida del color en tu cabello. Utiliza la tecnología restauradora que está especialmente diseñada para reparar, restaurar y prevenir los daños causados por los tratamientos de coloración del cabello. Lo nutre con vitamina y nutrientes como el aceite de argán y de macadamia, que ayuda a promover el crecimiento natural de nuevas hebras, mientras que también da brillo luminoso duradero.  Si quieres comprarlo ingresa aquí.

C 1

-    Además de usar constantemente el shampoo, el acondicionador también es esencial para el cuidado de nuestro cabello y este de Garnier Hair Care Fructis Color, es fortificante para quienes llevan un color distinto al natura. Con acai berry antioxidante y filtros UV, este producto ayuda a restaurar el poder del cabello para mantener el color por más tiempo. Además hidrata y evita la sequedad y caída, dejándolo fresco y con un rico aroma. si quieres comprarlo, ingresa aquí.

C 2

-    Y es que cuando nos teñimos el cabello debemos mantenerlo hidratado con los productos adecuados, nunca está de más aplicarnos productos que nos ayuden a mantener el color, y que haga lucir nuestro cabello radiante. Entre esos tienes este spray de Pureology Colour Fanatic, que sirve para todo eso y más. Es un tratamiento que proporciona 21 beneficios para proteger y mantener el color del cabello. Contiene extracto vegetal natural y potente antioxidante, que ofrece protección ambiental para el cabello, dejándolo suave y sin frizz. Si quieres uno de estos ingresa aquí.

C 3

-    Y una vez que nos hallamos aplicado todos los productos requeridos para un cabello perfecto, cerramos con un poco de crema para peinar de modo que cuando nos sequemos o pasemos el peine no tengamos esos nudos o el cabello reseco.  Si estás buscando uno de estos, apuesta por esta crema de Daily Style que ayuda a definir, suavizar y proteger tu cabello teñido o maltratado en sólo minutos. Si quieres comprarlo ingresa aquí.
C 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO