4 Artículos maravillosos para fanáticas de la “Wonder Woman”

La superhéroe mujer de DC Comics, “Wonder Woman” o en español “La Mujer Maravilla”, está ahorita muy de moda tras la exitosa película que se encuentra en cartelera, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Aunque esta historia es un clásico en los comics, pues ha sido todo un éxito desde que salió a la luz en 1941, ahorita es un personaje que se ha vuelto el favorito de diversas generaciones, y que se ha perpetuado en el tiempo. Si eres fanática como yo, de esta súper mujer, no dejes de ver estos fabulosos artículos para que tu también luzcas “maravillosa”. 

4815926cff9b3b7c655e9b9baf286289

-    Que mejor manera de irnos a descansar y dormir con una pijama cómoda y súper cool, como esta de la “Mujer Maravilla”. Viene en diferentes tallas y es 95% de algodón, es decir de tela suave. Si te gusta puedes comprarla ingresando aquí.

1

-    Si buscas algo que puedas usar siempre y lucir con estilo, mira esta pulsera de cuero sintético con terciopelo hecha a mano. Es súper bella, y aparenta tener varias pulseras en una, combina con todo y también sirve como un  buen regalo para una chica. Si te gusta puedes comprarla ingresando aquí.

2

-    También puedes apostar por una linda y cómoda franela, ideal para este verano, es súper linda y luce muy bien con un short o jeans para ir a la playa o paseos al aire libre. Viene en varias tallas y otros colores, y si te gustaría comprar una de estas ingresa aquí.

3

-    Cuando llega la hora del café o del té queremos hacerlo con estilo y relajarnos, y que mejor manera de beberlo en una taza súper cool que además decore nuestra cocina o la oficina, como esta de cerámica. Si te gusta puedes comprarla ingresando aquí.
4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO