3 Trucos simples para usar el iluminador en el rostro, ojos y labios

Una buena aplicación del iluminador nos puede garantizar un cambio completo en el rostro con solamente algunos sutiles toques.

Si tú todavía no tienes un iluminador entre tus implementos de maquillaje, es porque no sabes todo lo que este producto de maquillaje puede hacer por ti. Hoy en día, este producto es un básico en cualquier tocador. Un mito cuyo uso se ha extendido y que cuenta con varios trucos para aplicarlo y conseguir resultados sorprendentes. 

De seguro, tú ya conoces al pie de la letra su manual de uso, sin embargo, hoy iremos más allá para ayudarte a conseguir los look más naturales e increíbles…

1. Una mirada de impacto

iluminador-1

Sácale el mayor provecho a tu mirada con un buen toque de iluminador. ¿Cómo? Aplicando este producto justo debajo de las cejas, también una fina línea por encima de estas y en el lagrimal de los ojos. Con este sencillo gesto conseguirás una mirada más grande y despierta. 

Te puede interesar: LOS 4 TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS PARA DESAPARECER LAS MANCHAS

2. Piel iluminada

iluminador-2

Con el iluminador ya no hace falta que tengas 8 horas de sueño para una tez radiante. Aplícalo en la parte alta del pómulo, centro de la frente, barbilla y una línea recta en la nariz. ¡Se hizo la luz!

3. Labios perfectos y voluminosos

iluminador-3

Aplica toques del iluminador  en el arco de cupido y este ganará volumen. También puede ayudarte a camuflar pequeños defectos de esta zona.

Te puede interesar: TE EXPLICO CÓMO USAR TODAS TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

¿No tienes iluminador? ¡No te preocupes! Puedes reemplazarlo por alguna sombra color champagne o cualquier tono nude de tu preferencia.

Con información de Woman

Te puede gustar de i24Videos: Maquillaje ahumado perfecto: ¡¿Cómo hacerlo?!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO