3 Recetas de 3 minutos que puedes preparar en el microondas

Desde hace tiempo que los mug-cake causan sensación entre las chicas perezosas y las poco diestras en la cocina, y es que estos pequeños pasteles son fáciles, deliciosos y rápidos de hacer, sólo tienes que mezclar unos cuantos ingredientes en una taza, cocinar por un par de minutos en el microondas y listo.

Esta idea puede sacarnos de muchos aprietos y para que siempre tengas una que preparar, quiero compartir 3 recetas divertidas que seguro querrás probar.

1. Chocolate mug-cake

chocolate-1234

No necesitas más que 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de azúcar, 1 y 1/2 cucharadas de leche, 1/2  huevo batido y la cantidad que quieras de chocolate (de 1 a 3 cucharadas). Mezcla y cocina por 2 o 3 minutos, dependiendo de la potencia de tu microondas.

TE PUEDE INTERESAR: 5 Tartas dulcemente azucaradas para deleitar tu paladar

2. Egg mugmuffin

egg-mugmuffins

Agrega a la taza una cucharada de harina, 1 cucharadita de polvos para hornear, una pizca de sal y mezcla. Añade medio huevo batido, 1/2 cucharada de aceite y 1 cucharada de leche, mezcla bien y agrega 1 cucharada de cebollín picado y una cucharada de queso cheedar. Ahora haz un hoyo en la mezcla y añade otro huevo (esta vez entero). Cocina de 2 a 3 minutos, dependiendo de tu microondas.

3. Lasaña-mug

lasagna-12

En una taza grande agrega pasta para lasaña cruda, agua y aceite de oliva, lleva al microondas por 1 y 1/2  minutos. En otra taza agrega 1 cucharada de salsa de tomate, una capa de la pasta cocinada, algunas hojas de espinaca cruda, 1 cucharada de ricota y 1 cucharada de salchichas cocinadas. Repite el procedimiento cuantas capas te permita tu taza (en mi caso fueron 2). Corona la lasaña-mug con un poco de queso mozzarella, cocina de 3 a 4 minutos.

¡Nunca cocinar había sido tan fácil!

Con información de Rebanando

Receta de pizza de papas fritas que te encantará

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO