3 maneras de utilizar la linaza para adelgazar

Siempre que estés en proceso de pérdida de peso, es bueno complementar tus ejercicios y nutrición con algunos trucos aceleradores en el proceso, algo importante de ello es incluir en tu rutina tanto bebidas adelgazantes como productos para agregar en tus comidas y bebidas, en este caso me referiré a la linaza, una semilla fabulosa para ayudar a desintoxicar y desinflamar tu cuerpo por dentro, haciendo mejor el proceso de pérdida de peso. Te recomendaré 3 recetas geniales para que sepas en qué puedes utilizar esta maravillosa semilla.

1.- Jugos naturales de frutas:

Añadir semillas de linaza en la preparación de zumos, es una gran alternativa para aprovechar al máximo sus propiedades. Se recomienda preparar jugos de toronja o pomelo, naranja, mandarina, piña, zanahoria, etc. Ya que no sólo será una opción rica de consumir la linaza, sino que además se aprovechan los nutrientes que frutas o vegetales poseen. Se debe dejar reposando las semillas de linaza (una cucharada) en el jugo por sólo unos minutos de 3 a 4, y luego beber, no se aconseja dejar remojando las semillas por tiempo prologado, ya que puede oxidar el jugo, limitando o eliminando la obtención de nutrientes.

fdbb10785da337726e3c4d90801bf7b4

2.- Agua con linaza:

agua-de-linaza Probablemente, ésta forma es una de las mejores y más efectivas en cómo usar la linaza para adelgazar.

Sólo se requiere, iniciar agregando una cucharada de semillas de linaza molida, en un vaso de agua, y beber una vez al día.

Progresivamente aumentar a dos cucharadas de linaza en un vaso de agua, y beber una o dos veces al día.

Dependiendo de los efectos que vaya originando, hay que recordar que contiene un alto aporte de fibra, y variarán los resultados en cada organismo.

0b160b24698b7fd1914a34044bad3d5b

3.- Infusión de linaza:

Se aconseja preparar una infusión con una cucharada de semillas de esta planta, por cada taza de agua. Hervir hasta que tenga un aspecto gelatinoso, esto se produce debido al contenido de fibra de la linaza.

infusion


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO