3 esenciales para mantener tu cabello liso y sedoso

La mayoría de las mujeres sueña con tener un cabello liso, largo y sedoso, que robe miradas al caminar y que siempre se mantenga así, y aunque algunas nacemos con este tipo de cabellera, debes saber que también requiere de un cuidado especial. 


No sólo se trata de bañarte y aplicarte cualquier champú, sino usar los productos correctos para mantenerlo hermoso y sano, sin necesidad de la plancha o el secador. Por eso aquí te dejo varios productos únicamente para cabello liso que nos ayudan a mantenerlo siempre perfecto. 

4b56b-11036821

-    L'Oréal Paris Hair Expert Smooth Intense: El acondicionador es un producto esencial para conseguir un cabello liso y sedoso, luego del baño. Y este es uno de los mejores, además reacciona con el calor para impulsar el efecto recto, con sellos de queratina. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

l 1

mujer-de-perfil-con-los-ojos-cerrados-y-con-cabello-sobre-su-hombro

-    Argán Oil Hair Mask: También es importante mantenerlo hidratado, y para eso está este producto con aceite de argán, que protege y suaviza el cabello con una combinación única de aceites naturales, proteínas y aminoácidos. Estimula, alivia y cura el cuero cabelludo y los folículos pilosos con extractos de té verde, salvia y hiedra. Se aplica después de bañarte y puedes conseguirlo ingresando aquí.

l 2

2321897b28174891269f82769e222b2a

-    Frizz Ease: Uno de los mayores problemas de tener el cabello liso es tener frizz, nuestro peor enemigo, y para eso es este spray. La mezcla patentada de los polímeros con la proteína de la queratina envuelve cada filamento, sellando en estilos recto por hasta 3 días. Mantiene el cabello brillante, suave y balanceado con el cuerpo. Puedes comprarlo ingresando aquí.
l 3


 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO