Los trucos de belleza de esta cuenta de Instagram nos solucionarán la vida este diciembre

Es época de comidas, reuniones, encuentros con amigos y el tiempo no es suficiente para arreglarnos de la manera que quisiéramos en cada evento.

Sin embargo, gracias a Internet y a cerebros ingeniosos que nacieron para hacernos la vida más fácil, podemos encontrar cuentas de Instagram como la @blusherglam, una real maga de los trucos de belleza que con productos que todas tenemos disponibles en el hogar, nos enseña a conseguir maravillas estéticas.

Acá realizamos una selección de sus videos más ingeniosos, con trucos de belleza que con seguridad nos podrán sacar de aprietos en esta Navidad, toma nota, replica y practica:

Rizar el cabello con un colador

Solo necesitas un colador, un secador y un poco de crema para peinar. El proceso es tan intuitivo como los productos, simplemente pones el cabello en el colador y procedes a secarlo. El resultado son hondas perfectas y mucho más volumen en tu cabellera.

Te puede interesar → Cuatro señales que indican que llevas una dieta saludable (aunque no parezca)

Y si quieres un acabado un poco más ‘extremo’ y elaborado, trenza el cabello con pajitas o pitillos, como se observa en el video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blusher (@blusherglam) on

Mascarilla de tomate

Por supuesto tener una piel radiante es lo objetivo que siempre estamos persiguiendo. Si no tienes tiempo o dinero suficiente para comprar una costosa mascarilla, un poco de tomate, agua mineral y un par de minutos te dejarán la piel perfecta sin salir de casa ni gastar medio salario en tratamientos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blusher (@blusherglam) on

Corrector de ojeras

Tantas fiestas y tan poco tempo para dormir con seguridad empezarán a causar estragos en nuestros ojos, pero según la cuenta de belleza de Instagram, para eliminar esas molestas ojeras solo necesitas un poco de cúrcuma y listo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blusher (@blusherglam) on

Y qué tal este tip de maquillaje para que los ojos queden perfectos sin realizar infinitas correcciones en el intento o tener que acudir a un profesional…

Es tendencia → Thalía revive su exótica boda de hace 18 años con un video de sus mejores momentos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blusher (@blusherglam) on

Si aplicas alguno de estos tips de belleza no dudes en contarnos tus resultados en redes sociales, porque también estaremos compartiendo por allí nuestra experiencia.

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook