“Nunca te rindas”: La selfie ‘natural’ con la que Demi Lovato celebra su recuperación

Tras sufrir casi una sobre dosis fatal y estar 90 días en un centro de rehabilitación para limpiar su cuerpo y mente, Demi Lovato parece estar decidida a recuperar las riendas de su vida.

Desde que salió de rehabilitación, Demi Lovato ha intentado mantener un perfil bajo en sus redes sociales. Incluso en días pasados, se pudo advertir que la artista había dejado de seguir en Instagram a su mejor amigo, Nick Jonas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Mira también –> ¿Robando colágeno? Un novio mayor te quita la juventud y este estudio lo confirma

De acuerdo con medios especializados, Lovato se habría sentido muy decepcionada al no ser invitada al matrimonio de Jonas y Priyanka, pero según estos mismos medios, la razón de la decisión de Jonas habría correspondido solamente a desconocer que para la fecha de su boda Demi ya estaría por fuera de rehabilitación.

Pese a esto y al difícil proceso de recuperación, Demi Lovato parece estar decidida a recuperar su estabilidad, y con una selfie en donde se muestra sin maquillaje, hermosa y energizada después de una clase de Jiu Jitsu, la cantante lo demuestra.

Acá la selfie:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La imagen acompañada de la etiqueta ‘never give up’ (nunca te rindas, por su traducción al español), desató una ola de reacciones entre sus fanáticos, alcanzando en pocas horas cerca de 100.000 comentarios y más de cuatro millones de ‘likes’.

Es tendencia –> ¿Supersticioso? Este es el color de ropa interior que debes usar este fin de año según tu día de cumpleaños

El pasado julio Demi Lovato sufrió una sobredosis que puso en riesgo su vida. Tras experimentar este suceso, la cantante se sometió a 90 días de desintoxicación y sobriedad. Un trabajo duro que según su reciente foto, ha empezado a dejar resultados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook