Con esta rutina de belleza coreana tendrás una piel perfecta

Las rutinas del cuidado de la piel coreanas son todo un arte que empieza a inculcársele a las niñas desde los 13 y 14 años. No es en vano que sus pieles sean tan perfectas y que cuando se encuentren recorriendo la cuarta década de su vida aún parezcan de 20.

Sus prácticas de belleza le han dado la vuelta al mundo posicionándose como referente en cosmética con productos como la baba de caracol, la BB cream, el maquillaje difuminado con esponja y las mascarillas líquidas.

¿Pero qué es exactamente lo que hacen para que su piel siempre esté perfecta?

Mira también → Las mujeres son más felices con hombres feos y la ciencia lo ratifica

Como lo explica Liling Yung, una coreana de 32 años que tiene su propia línea cosmética en Europa, el secreto radica en proteger la piel del Sol todos los días del año, y seguir una rutina de 10 pasos para estar siempre radiantes.

Aunque 10 pasos parecen mucho, no es tan abrumador como suena, puesto que esto consiste en dividir la rutina en cinco pasos para la maña y cinco pasos para la noche.

De acuerdo con Yung, si cuentas con cinco minutos en estos dos momentos del día, y aplicas en el orden sugerido los siguientes productos, podrás estar segura de estar cuidando tu piel como las expertas en belleza llevan haciéndolo toda su vida, toma nota:

En la mañana:

  1. Limpiar
  2. Aplicar tónico
  3. Aplicar crema o loción humectante
  4. Aplicar protector solar

En la noche:

  1. Desmaquillar o limpiar con base acuosa
  2. Aplicar tónico
  3. Aplicar sérum (o mascarilla)
  4. Aplicar crema hidratante
  5. Aplicar crema especial para el contorno de los ojos

Si consideras que vas a olvidar seguir el orden exacto de los productos, la experta recomienda realizar una aplicación intuitiva que consiste en poner los productos líquidos de primeros y terminar con las más cremosos.

Lee también → ¿Cómo revivir el interés de tu ex? Estos cinco sencillos pasos son infalibles

Con esta revelación coreana ya no tienes excusa para descuidar tu piel.

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook