Las mujeres divorciadas son más atractivas y la ciencia lo confirma

Un estudio realizado por la Unversity Lausanne, en Suiza, descubrió que las mujeres divorciadas son más atractivas para los hombres.

La encargada de hacer el estudio fue Linda Charvoz, quien analizó 10 mil parejas, y descubrió que de cada 100 matrimonios que llegan a su fin, “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades”.

Lee también → ¿Cómo revivir el interés de tu ex? Estos cinco sencillos pasos son infalibles

Este aspecto, sobre todo en las mujeres, demuestra que son féminas que pueden tomar decisiones, que son independientes y que están dispuestas a todo para sentirse bien consigo mismas.

Estos aspectos, sin duda, son fundamentales a la hora de conquistar caballeros, quienes se fijan inconscientemente en esto, como una especie de selección natural.

Las mujeres divorciadas según el estudio, tienen tres cualidades que las hacen más atractivas:

Saben lo que quieren

Ellas se conocen y saben identificar las cualidades de un nuevo compañero, a partir de sus experiencias pasadas.

Mala mano

Disfrutan más la vida

Según otro estudio realizado por la Universidad de Kingston, Reino Unido, luego de una ruptura, las mujeres tienen mayores estados de felicidad, que los experimentados durante su vida de casada.

Mira también → ¿Qué significa soñar que tu pareja te engaña? Psicóloga lo explica

Son mujeres maduras

Las mujeres que han superado un divorcio, viven esta nueva etapa de sus vidas como parte de su crecimiento espiritual, por lo que es muy poco probable que gaste su tiempo en cosas que no valen la pena, y haya aprendido de sus errores de relaciones pasadas.

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook