Mujer se golpeó a sí misma para acusar a su esposo de violencia y un video la delató

Un hombre identificado como Faisal Khan, residente en Sídney, Australia, tuvo que vivir unos angustiosos momentos luego de ser arrestado por culpa de su esposa proveniente de Marruecos se autoinflingiera golpes en el rostro para meterlo a la cárcel, de acuerdo con el diario Daily Mail.

Toda la situación se generó luego de que Faisal Khan empezó a sentir que su mujer, a quien conoció en un servicio de citas para musulmanes, se había casado con él solo para conseguir una visa, por lo que decidió contratar a un abogado.

Mira también → ¿Inmaduro? Cristian Castro reveló las razones por las que todavía toma biberón

Entonces, cuando la mujer se enteró de los planes de su marido, entró en pánico ante una inminente deportación y corrió al ascensor para golpearse en la cara y llamar a las autoridades.

Por este motivo Khan fue arrestado y acusado de violencia intrafamiliar, mientras él negaba haber golpeado a su pareja, con quien apenas llevaba ocho meses de matrimonio.

El hombre contrató a un abogado para resolver su situación, a este le tuvo que pagar al menos 20.000 dólares australianos y juntos encontraron los videos de las cámaras de seguridad en los que aparece la mujer golpeándose en rostro mientras luce muy angustiada.

Te puede interesar → Las mujeres que están solteras por largo tiempo son más felices (aunque les cueste reconocerlo)

Además, en las imágenes se ve a la mujer corriendo hacia la calle y de un lado a otro, actualmente se encuentra prófuga y su expareja está luchando para que sea deportada.

Aquí el video compartido por Daily Mail:

Ven a nuestro Facebook:

 


Síguenos en Facebook