¿Inmaduro? Cristian Castro reveló las razones por las que todavía toma biberón

Cristian Castro es conocido por ser una persona desinhibida y talentosa, así que no es raro que se hable de él teniendo actitudes divertidas o extrañas.

En este sentido, su expareja Gabriela Bo declaró recientemente que el cantante le pide a sus empleadas que le preparen un biberón o tetero de leche caliente, una revelación que no fue negada por Cristian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Mira también → ¡Por fin! Dulce María regresa a la televisión con un proyecto muy diferente

Fue por este motivo que el programa ‘El Gordo y La Flaca’ no desperdició la oportunidad de cuestionarle sobre las declaraciones de su ex y él no se puso incómodo frente a la pregunta, es más, habló abiertamente sobre el este gusto que tiene.

“La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho. Como todos los varones supongo que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan: ‘ay, qué niñito, eres un bobito’”, expresó sin pena el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Te puede interesar → Miss Albania es considerada la candidata ‘rebelde’ de Miss Universo y estas son las razones

Cristian no tuvo pena de expresar que es un hábito que disfruta, sin embargo, dijo que no pasa todo el tiempo con un tetero en sus manos.

“A mí no me importa, a veces me da por hacer cositas así, pero no es que siempre estoy tomando leche de biberón, o sea, puedo agarrarlo y decir: ‘¡ay! qué rico’”, aclaró.

Este es el fragmento del programa en el que Cristian Castro realiza sus declaraciones:

 YouTube/Gina Ulmos

¿Conocías este hábito del cantante? Déjanos saber:


Síguenos en Facebook