Cinco consejos para conquistar a alguien que se niega a enamorarse

Luego de varios intentos fallidos para encontrar a una persona a la cual entregar el corazón, hicieron que ese chico que te gusta endureciera sus sentimientos hasta negarse a volverlos a entregar.

Seguramente a esa persona ya le prometieron mil veces respetar la relación, serle fiel y que no eran celosas compulsivas y el resultado seguramente fue el mismo, decepción tras decepción y ya no quiere saber nada del amor.

Mira también → 6 ideas de peinados para verte bien en el gym (y motivarte a adquirir disciplina)

Si decides que esa es la persona con la que quieres estar plenamente y buscas que pueda enamorarse de ti, te contamos algunos consejos para que le ayudes a volver a creer en el amor.

Ante todo la paciencia

Es lo primordial porque todas las relaciones deben ir quemando etapas poco a poco, presionar las cosas nunca acaba bien. El amor se construye y si alguien tiene miedo de volver amar, presionarlo no es la respuesta, lo mejor es probar y esperar la evolución de los sentimientos entre ambos.

Muestra lo interesante que eres

No sobreactues, pero es bueno que dejes salir a flote tu lado más genial y que demuestres cómo lidias con los problemas de la vida diaria. La verdad es que la fuerza con la que enfrentas las situaciones más cotidianas suma puntos para que dejes ver lo interesante que eres.

No hables de planes a futuro lejano con él

Incluir a ese chico coraza en tus planes a futuro, podría sonar atemorizante para él. Cuéntale de las cosas que te gustaría hacer por tu cuenta como la mujer independiente que eres, eso te hace ver fuerte e independiente.

Si él quisiera hacer parte de esos planes tan geniales que quieres hacer, probablemente te lo hará saber y podrían ponerse de acuerdo sobre cómo él puede ser incluído en ellos.

Le puede interesar → Mujer se golpeó a sí misma para acusar a su esposo de violencia y un video la delató

¡El amor es lo máximo!

Narra historias de lo bueno que es el amor, sobre las cosas buenas que se pueden conseguir con ese sentimiento y que las relaciones no siempre son mentirosas y tóxicas. Hay un lado amigable en cada cosa y tú puedes ayudarle a que lo vea.

Sutilmente muestra lo que tienes para ofrecer

No es que el mundo gire a tu alrededor, pero si no muestras lo que puedes ofrecerle en una relación, él no lo va a saber. Resalta tus cualidades de forma delicada, por ejemplo, los poemas que escribes y lo bien que te va en el gimnasio.

¿Pondrás en práctica esos consejos? Cuéntanos en Facebook:


Síguenos en Facebook