Conoce cinco ciudades que te pagan para que vivas en ellas

Los ‘millennials’ llegaron a su generación con ganas de conocer el mundo en su afán de sentirse libres. Todos dejaron los temores infundados y ahora quieren aprender de otras culturas, probar comidas nuevas y asumir riesgos.

Cambiar de ciudad se volvió todo un desafío para los jóvenes y cada vez más encuentran lugares más atractivos para iniciar un nuevo ciclo en sus vidas.

Te gustaría leer → ¿En qué etapa está tu relación y cómo llevarla a otro nivel? Expertos lo explican

Frente este entusiasmo, algunas ciudades que tienen condiciones especiales han manifestado sus ganas de recibir a nuevos miembros para su sociedad y por este motivo han ofrecido incentivos económicos.

Te contamos cuáles son algunos de esos lugares que te están esperando con las puertas abiertas a ti y a tus ganas de contribuir a sus espacios.

Alaska

Aunque parezca obvio, el frío no deja que la gente se sienta agusto, pero otros factores positivos como una vida más tranquila, lejos del tráfico pesado y la contaminación definitivamente resulta atractiva.

Este estado creó un fondo de dividendo de financiamiento permanente, que paga las personas que viven ahí para que continúen ahí cada año y lo mejor es que el requisito para recibir el pago es haber vivido ahí al menos un año y que no tengas antecedentes penales ni procesos judiciales.

Conoce más aquí → https://pfd.alaska.gov/

Mira también → Estos son los adorables bebés famosos que nos deja 2018

Ponga, Asturias

Es uno de los lugares más antiguos de Asturias, es tranquilo y con una arquitectura preciosa. Se encuentra ubicado en un importante parque natural en España y con la llegada de más gente joven pretenden reactivar la economía local.

Ponga ofrece 3.000 euros a parejas jóvenes que quieran vivir allí y 3.000 euros adicionales por cada hijo que traigan al mundo.

Conoce más aquí → Vivir en Asturias

Cataratas del Niágara, Nueva York

Con el fin promover la vivienda en el lugar y mantener su economía, ofrecen 700 dólares a graduados universitarios que vivan allí por al menos dos años y trabajen en empresas locales. Es un sitio precioso para hacer una vida.

Conoce más aquí → Welcome to Live NF

Utrecht, Holanda

Pagan 1.000 dólares a quienes vivan en esta ciudad, esto gracias a un estudio de cómo afecta la productividad de los empleados recibir incentivos económicos, ¿qué te parece esta oferta? Bastante tentadora realmente.

Conoce más aquí → Basic income

Saskatchewan, Canadá

La tentadora oferta de 20.000 dólares canadienses para vivir y trabajar en la ciudad por al menos siete años y con el único requisito de presentar la declaración de impuestos anualmente.

Es un programa para graduados, que resulta ser muy atractivo si no tienes muy claro el norte de sus propósitos.

Conoce más aquí → Graduate Retention Program Application

 

¿Te animas a visitar alguna? Cuéntanos en Facebook: 

 


Síguenos en Facebook