Así reaccionó Dulce María al enterarse que Anahí se comió su placenta

Cuando se trata de trucos de belleza métodos para preservar la belleza y la salud, las tendencias no tienen límite.

En los últimos días el mundo pudo enterarse que la actriz mexicana Anahí se unió al creciente grupo de celebridades que deciden comerse su placenta tras dar a luz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Además de Anahí, Katie Holmes, Jennifer Lopez y Kim Kardashian son algunas de las imágenes públicas que se han sometido a la tendencia que promete grandes beneficios para recuperar el cuerpo de la madre mucho más rápido y contraer el útero en menor tiempo.

Mira también → ¿Convertirías el cordón umbilical de tu hijo en una joya? Esta curiosa tendencia está dejando a muchos desconcertados

No obstante, no todas las celebridades parecen estar convencidas de la práctica, e incluso algunas parecen indigestarse con solo pensar en ello.

Este fue el caso de Dulce María. La también ex-RBD y amiga de Anahí que con un curioso gesto se sorprendió al escuchar que su colega lo había hecho.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“Yo no sé, a menos que pasara algo muy bueno”, indicó la cantante ser cuestionada respecto a si se comería la placenta como lo hizo Anahí. “Pues sí lo había oído, pero no sé, depende qué beneficios traiga, igual y sí”, respondió Dulce María.

Aquí el video de la divertida reacción

¿Realmente tiene beneficios consumirla?

La placenta es el órgano que se genera en el útero y su función es proveer oxígeno y nutrientes al feto en desarrollo. Quienes promueven su consumo tras dar a luz, indican que ingerirlo reduce el sangrado y la depresión post-parto y mejoran tanto la producción de leche para el bebé como el estado de ánimo de la mamá.

Te puede gustar –> Anahí y otras famosas que se comieron su placenta luego de dar a luz

No obstante, algunos expertos aseveran que la práctica no tiene ningún respaldo histórico o de investigación científica que corrobore sus beneficios, e incluso NO recomiendan su consumo cuando se ingiere crudo o congelado -como muchas celebridades han afirmado hacerlo-, puesto que se pueden comer bacterias que afectarán no solo la salud de la madre, sino también la del bebé.

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook