Uñas con hormigas, cabello y leche ¿Las usarías?

En Instagram no todas las tendencias clasifican como elegibles para replicar. Y cuando se trata de decoración en las uñas hay una gran variedad para NO escoger. Y es que a veces la creatividad puede tomar el camino equivocado, pero ello indica que tú debas seguirlo.

Acá te mostramos algunas de los diseños de uñas más extravagantes, excéntricos y curiosos que preferimos observes solo desde la ‘seguridad’ de otras manos.

Uñas con hormigas vivas

‘Nail Sunny’, un salón de belleza localizado en Moscú, Rusia, desató en meses anteriores una fuerte polémica en redes sociales tras compartir un video en el que se aprecia cómo ponen hormigas vivas dentro del acrílico de las uñas.

Te puede interesar → Agua con gas para lavar el rostro: una tendencia que promete maravillas en la piel

El acto de inmediato causó controversia entre sus miles de seguidores quienes calificaron el arreglo para las uñas como ‘cruel’ y ‘repugnante’.

“Los animales no son decoraciones”, indicó en un comunicado PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) sobre el caso. “Muy cruel e innecesario, además luce terrible”. “Tomaron las hormigas de su casa para torturarlas. Se ven que están enloqueciendo por escapar”, son algunos de los comentarios que dejaron en redes.

Mira también → ¿Convertirías el cordón umbilical de tu hijo en una joya? Esta curiosa tendencia está dejando a muchos desconcertados

Para tranquilidad de todos nosotros los usuarios, ‘Nail Sunny’ compartió otro video en el que muestra cómo liberaron a las hormigas, tras cortar el acrílico.

Uñas tetero

Hace pocos días, el mismo salón de belleza subió un controvertido video en donde las uñas de una usuaria fueron convertidas en pequeños teteros que contenían algo que asemejaba leche.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Uñas con calendario

Otra de sus descabelladas opciones fue poner un calendario en las uñas, por qué ¿a quién no le sirve tener un calendario ‘a mano’?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Uñas-muelas

Y cuando la decoración no podría parecer más repugnante nada mejor que convertir las uñas en dientes, o ‘simpáticas’ narices con bigote. Definitivamente, una serie de pesadillas traídas a la realidad en pequeñas y delicadas uñas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook 


Síguenos en Facebook